Get the Flash Player to see this player.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Musica de diario.

Uhmm...
En este dia me levante con una idea clara en la cabeza.
Tome mi reproductor de musica, y me dedique a escuchar algo de Hip-Hop.
Para mi el gusto de la musica es algo selectivo. No cualquier cosa me gusta, ya que debe tener buen ritmo, ademas de poder transmitirme esa energia dependiendo del genero que este escuchando.
De repente recuerdo aquel ritmo de esa cancion que no hace mucho me habia dedicado una persona, y comienzo "el destino lo sabia y hoy te puso ante mi y cada vez q miro el pasado es q entiendo q a tu lado siempre perteneci".
Luego note que se me estaba haciendo tarde. Asi que cambie de paso a la cancion que en esos momentos estaba recordando.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More