Get the Flash Player to see this player.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Paso a Paso....

Ufff........
Durante estos días donde me encuentro lejos de casa por cuestiones de trabajo es cuando me pongo a prueba...
Día a día es una idea diferente. Transparencias, duplicaciones, textos, efectos, imágenes.......... Haciendo todo lo posible para que todo concuerde con el entorno y el cliente quede más que satisfecho, constando que el frio aquí es a veces un poco molesto e insoportable por las mañanas y las tardes, sin constar los constantes fríos mas helados por la noche.

Pero todo aquí es un poco diferente, aunque no incomodo.
Me levanto por las mañanas, enciendo la PC un tanto adormilado y me doy un buen baño para despertar. Cuando vuelvo ya se encuentra encendida la PC y comienzo con mi labor...
Photoshop, Illustrator, Cinema y Corel Draw son los primeros en abrir, busco mi cuaderno de pendientes, trazo un boceto y al finalizar comienzo con la idea…

-Tamaño, Resolución, Formato, Trazo, Logotipo, Subo, Bajo, Transformo, Deformo, Luminosidad, Perspectiva, Renderización, Retoque, Recorte, Centrar, Guardar y Buhala.....

Trabajo Terminado!15Min Despues... (Generalizo la Idea, ya aprobado se modelan Detalles)




0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More